Una feria para no perderse

blogerredas 25 enero 2013 0

Si sois amantes de las exposiciones y gustáis de disfrutar de aquellas piezas de arte que prevalecieron y formaron parte de la historia, entonces no debéis dejar de asistir a la feria de Antigüedades.

En esta exposición novedosa podréis contemplar aquellas piezas destacadas de los años cincuenta, tanto provenientes de esta región, como otras considerables a nivel internacional.

En esta feria encontrareis desde relojes de una autenticidad impactante de la época, como los diseños exclusivos de varios muebles de autor, tapetes, opciones para que observéis el arte tribal de la época, y entre otros.

 



 

Lo interesante de esta feria es la concentración de infinidades de exposiciones en variadas salas, permitiendo un recorrido inolvidable repleto de una perspectiva del arte de la época que marcó una tendencia y originalidad impactante.

La variedad de objetos a conocer es realmente asombrosa e inigualable. Además, podréis adquirir cualquiera de ellos ya que los valores serán accesibles; es una oportunidad interesante a no desaprovechar.

Otra opción que tendréis es que también podréis apreciar o adquirir aquellas piezas más actuales ya que encontrareis una sección destacadas de nuevos artistas.

Para que sepáis mayor información el evento comenzará el día seis de abril del corriente año, con finalización el catorce de abril; el recinto donde podréis disfrutar de él es en IFEMA, Feria de Madrid.

 

 

La forma de llegar es sencilla vía metro (L8) o también en ómnibus 112, 122, entre otros.

También debéis saber que para que obtengáis mayor información del acontecimiento previsto para programar en la agenda, tenéis diferentes sitios web que destacan el evento que se realizará en la ciudad de Madrid.

Disfrutéis del arte y de unos días inolvidables rodeado de una época en donde las innovaciones y esplendor estaban presentes.