Sobre el Hotel Abba en Madrid

Pablo 22 septiembre 2014 0


Abba-0La cadena hotelera española Abba ofrece 207 habitaciones y suites en el Hotel Abba Madrid. Situado en el lado noroeste de la capital de España, el hotel ofrece un acceso conveniente al aeropuerto (siete millas de distancia) y el centro de la ciudad (tres y medio de millas de distancia).

Las habitaciones

El alojamiento en el Hotel Abba Madrid vienen en tres clases: standard, ejecutivas y suites. Todos tienen una decoración contemporánea con telas en tonos tierra, elegantes paneles de madera y acero inoxidable y mesas de cristal. Las habitaciones disponen de minibar, TV vía satélite y conexión inalámbrica a internet.

Comedor

La estancia incluye el desayuno tipo buffet de cortesía. El almuerzo y la cena están disponibles en el hotel Abba Mia restaurante de cocina italiana con un toque español. El hotel también tiene un bar de cócteles.

Recreación

Los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio cercano que ofrece equipos de ejercicios, canchas de tenis y una piscina.

Servicios

Servicios adicionales incluyen un rincón de Internet área de informática, mostrador de viajes, servicio de conserjería y garaje.

Ubicación

El hotel se encuentra en un distrito comercial a lo largo de la concurrida Avenida América. La parada de metro Cartagena, con fácil acceso al centro de la ciudad, está al otro lado de la calle, mientras que el Auditorio Nacional de Música y la Plaza toros a una milla.

Hotel Abba Madrid
Avenida de América 32
28028 Madrid, España
011-34 -91-212-50-00
Abbamadridhotel.com