SidroQuedada el 11 de Junio en “EL EMBARCADERO”

edjaval 10 junio 2009 0

sidroquedada110609plano.jpg

El próximo JUEVES 11 DE JUNIO aprovechando que es festivo y que el tiempo acompañará, se organiza la próxima SidroQuedada, al aire libre, con vistas al lago de la Casa de Campo. Allí podrás disfrutar de una SidroQuedada especial para todos aquellos que se queden en Madrid y quieran escapar de los calores con nuestra sidra.

La celebración se realizará en una zona de terraza acondicionada para la mágica tarde de sidras.
Os recomendamos reservar cuanto antes, pues las plazas son limitadas y somo muchos los que cada día nos apuntamos a esto de “SidroQuedar”.

El Restaurante-Parrilla “El Embarcadero” está en la parte Sur-Este del Lago de la Casa de Campo, junto a la entrada al propio embarcadero del Lago.

El acceso a la fiesta es a partir de las 14:00 para celebrar el buen ambiente sidrero de la capital y esta forma de conocer gente “a la asturiana” con unos buenos “culines de sidra”, que será de la mejor de Sidra Trabanco de Gijón.
La SidroQuedada concluirá de forma oficial alrededor de las 16:30.

Imagen de previsualización de YouTube


Os comentamos que, este formidable local tiene un aforo amplio, pero os pedimos a tod@s que hagáis la reserva sólo cuando estéis segur@s de poder asistir, pues son muchas las cosas a tener en cuenta para tanta gente. Cuando relleneís el formulario dejar un mail de contacto para confirmar en la mañana del miércoles todas las plazas y mandaros la información de última hora. En caso de no poder asistir, intentar avisarnos para que vuestra plaza sea aprovechada por otra persona.

 

corazonada.jpg

Apoyo la Candidatura Olímpica Madrid 2016

PINCHA_AQUI.jpg