Si bajas a la costa levantina, para a comer en Los Chopos

Marta 27 mayo 2014 0

loschopos

Desde sus comienzos en 1989, el restaurante de carretera Los Chopos ha ido evolucionando cada vez a mejor, puliendo sus pequeños fallos, como toda empresa que nace desde la ilusión y el esfuerzo, hasta convertirse en un lugar de referencia.

Cuando este verano bajemos a las costas levantinas, a sus increíbles playas, podemos descansar en la zona de Albacete, donde está ubicado este restaurante.

Los Chopos, es un sitio perfecto para hacer nuestra parada, en la parte de la Cafetería – Buffet, podemos degustar comida casera basada en la dieta mediterránea pero con la tradicional cocina manchega, con la mejor oferta calidad-precio.

Si por cualquier cosa aun te estás pensando parar, o acercarte a comer, decirte que su enclave es único y perfecto ya que abarca varias poblaciones cercanas muy famosas como son La Roda, Barrax o Tarazona, sin mencionar que es un lugar de paso obligado para en nuestro trayecto de Madrid a la zona alicantina.

Además añadir que todos sus platos, tanto de la cafetería como del buffet, los realizan cada día los grandes cocineros con los que cuentan.

Los Chopos es un restaurante de carretera, pero no uno al uso, es un lugar donde te sentirás perfectamente atendido y a gusto, donde disfrutar de la buena comida y compañía, en donde se toman su trabajo muy en serio y saben que tú eres lo importante, porque lo que más quieren es que los clientes disfruten.