La Cure Gourmande

edjaval 10 junio 2009 0

La_Cure_Gourmande.jpg

Pasear por Madrid es disfrutar de su belleza, de ese ‘glamur’ decimonónico y vetusta historia medieval que la hacen una ciudad tan atractiva para  turistas y ciudadanos.

Si a esto sumamos la oferta gastronómica, repartida en vistosos locales y las típicas tascas y tabernas donde hacer un alto en el camino para disfrutar de una cañita o un chato de vino, entonces el paseo se convierte en un placer.

Un placer que puede aderezarse con los productos de ‘La Cure Gourmande‘, un local cercano a la Plaza Mayor que ofrece todo tipo de dulces manjares.

La_Gure_Gourmande_ext.jpg Y como no podía ser de otra manera, este paseante madrileño de reconocida fama de glotón, no pudo resistir la tentación de entrar a fisgonear. Recibido por una atenta y bella señorita, ataviada con colorido traje típico de la champagne, me encandiló con sus azules ojazos y atentamente me llevó a un tour por toda la tienda.


Chocolates por aquí, biscuits por allá. Una selección calissons, nougat, caramels au beurre, choupettes, bonbons fourrés aux fruits, olives au chocolat y más, mucho más formaron parte de aquel recorrido turístico por un trocito de Francia situado en la calle Postas, 18 de Madrid.

Y para que no penséis que me lo comeré todo yo solito, os invito a pasar por la tienda y descubrir sus dulces delicias o visitar su web ( www.la-cure-gourmande.com )

corazonada.jpg

Apoyo la Candidatura Olímpica Madrid 2016

PINCHA_AQUI.jpg