SidroQuedada el 26 de junio en “SPORT ARENA”

edjaval 19 junio 2009 0

100 SidroQuedadas 100

sidroquedada260609.jpg

El próximo Viernes 26 de Junio se celebra la próxima SidroQuedada en Madrid, y después de 7 años, llega a la número 100. Por esto la celebración será espectacular y los organizadores no quieren que nadie se lo pierda. Habrá alguna sorpresa y grandes noticias.

La celebración se realizará en toda la sala que se acondicionará para la mágica noche de sidras y esperan que en esta ocasión, dado el amplio espacio que contamos, nadie se quede en lista de espera. No obstante es recomendable reservar cuanto antes, pues las plazas son limitadas y somo muchos los que cada día nos apuntamos a esto de “SidroQuedar“.

La dirección exacta de la Sala Sport Arena es el Paseo de los Melancólicos 67, en los bajos del estadio Vicente Calderón, entrando por la puerta 23 (donde está el museo).


Abrirán el acceso a la sala a partir de las 21:30 para celebrar el buen ambiente sidrero de la capital y esta forma de conocer gente “a la asturiana” con unos buenos “culines de sidra”, que será de la mejor de Sidra Trabanco de Gijón.

¡¡¡Desde madrileños.es felicitamos a Sidrerias.com por estas 100 Sidroquedadas!!!

Las Sidroquedadas en youtubeo.jpg

 

corazonada.jpg

Apoyo la Candidatura Olímpica Madrid 2016

PINCHA_AQUI.jpg