SidroQuedada el 22 de mayo en “SPORT ARENA”

edjaval 22 Mayo 2009 0

sidroquedada220509plano.jpg

Lamentamos no haber podido avisar antes sobre la Sidroquedada de hoy, pero cumplimos en informar por si aún quedan plazas.

La celebración se realizará en toda la sala que acondicionaremos para la mágica noche de sidras y esperamos que en esta ocasión, dado el amplio espacio que contamos, nadie se quede en lista de espera. No obstante os recomendamos reservar cuanto antes, pues las plazas son limitadas y somo muchos los que cada día nos apuntamos a esto de “SidroQuedar”.

La dirección exacta de la Sala Sport Arena es el Paseo de los Melancólicos 67, en los bajos del estadio Vicente Calderón, entrando por la puerta 23 (donde está el museo).

Abriremos el acceso a la sala a partir de las 21:30 para celebrar el buen ambiente sidrero de la capital y esta forma de conocer gente “a la asturiana” con unos buenos “culines de sidra”, que será de la mejor de Sidra Trabanco de Gijón.


Os comentamos que, este formidable local tiene un aforo amplio, pero os pedimos a tod@s que hagáis la reserva sólo cuando estéis segur@s de poder asistir, pues son muchas las cosas a tener en cuenta para tanta gente.

Cuando relleneís el formulario dejar un mail de contacto para confirmar en la mañana del jueves todas las plazas y mandaros la información de última hora. En caso de no poder asistir, intentar avisarnos para que vuestra plaza sea aprovechada por otra persona.

¡¡Ahí te va un culín!!

 La foto corresponde a la Sidroquedada de la pasada edición, celebrada en Villaviciosa – Asturias

 

corazonada.jpg

Apoyo la Candidatura Olímpica Madrid 2016