Pásatelo bien con Avios e Iberia Plus

Pablo 27 noviembre 2015 0

 

AF_Iberia_BN_NEG

Iberia Plus se ha propuesto una cosa muy sencilla: hacer que te lo pases bien realizando todo tipo de actividades. Y ganando premios con ellas. Para ello, han puesto en marcha el programa Avios. El objetivo del mismo es el de conseguir Avios de diferentes formas, aunque la mayoría de las veces podrás encontrarlos en la propia calle o en las redes sociales. Según los vayas acumulando, tendrás acceso a nuevas ofertas como viajes o actividades completamente nuevas y muy interesantes.

Lo más emocionante de todo es que Iberia Plus ha propuesto a todos los usuarios el salir a la calle a encontrar los Avios en cualquier lado, como paradas de autobús, tiendas o centros comerciales, por mencionar solo algunos de los lugares en los que ahora mismo se pueden “recoger”. Coge la chaqueta, porque los Avios no se encuentran dentro de casa. Recuerda que antes de salir a la aventura tienes que ser usuario de Iberia Plus.

Imagen de previsualización de YouTube

Gracias al programa #planesderepente tendrás la oportunidad de conseguir hasta 2 millones de Avios: desde el 23 de noviembre al siete de diciembre estarán en cinco paradas de autobús de Madrid; del 30 de noviembre al 14 de diciembre estarán presentes en los principales centros comerciales de Barcelona, y del 30 de noviembre al 2 de diciembre se pasarán a las cuentas de Twitter y Facebook de Iberia.

losplanes1

Las oportunidades son únicas porque se pueden conseguir entradas de cine, viajes, vuelos o incluso alquileres de coche. Las posibilidades son ilimitadas. A partir de ahora, ten en cuenta el siguiente lema: si tienes Avios, tienes #planesderepente para todo el día. Y si no los tienes, consíguelos, porque están casi en todos lados.

Post patrocinado