Escapa de la rutina… Vente a Euskadi!

blogerredas 4 Junio 2010 0

touring1.jpg



De vez en cuando, una escapada de fin de semana no le viene mal a nadie. Todos sabemos que, cuando cambiamos de aire, a menudo, nos encontramos con fuerzas renovadas, como si fuera algo diferente lo que nos hiciera sentirnos bien.

Salir de escapada no quiere decir irse fuera de España, más que nada porque no disfrutarías mucho tiempo. Así que, tal y como está la crisis hoy en día, te proponemos Euskadi que además está de promoción. Hasta el 27 de junio tendrás un descuento del 20% para estancias de dos días del fin de semana (viernes y sábado o sábado y domingo), en una serie de alojamientos adheridos a una promoción especial.

Para ello has de reservar el hotel y seguir una serie de pasos que vienen en un pdf en esta url. http://www.turismoa.euskadi.net/s11-24000/es/contenidos/informacion/promo_20_descuento/es_20_desc/20_desc.html

En Euskadi puedes disfrutar de varios cientos de kilómetros de playa así como de sus principales ciudades: Bilbao, cosmopolita y moderna, con su famoso Museo Guggenheim; San Sebastián, elegante y con estilo, con una maravillosa playa en la misma ciudad; o Vitoria y su famosa catedral que sedujo al escritor Ken Follett y cuya restauración se puede apreciar en una innovadora visita guiada llamada “Abierto por Obras” que te descubre todos sus secretos.

¿No te animas a escaparte?