Todo sobre Madrid

Pablo 24 mayo 2013 0



En Todosobremadrid.com vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre Madrid. Esta interesante Web se nos presenta como una guía interactiva, gracias a la cual Madrid podremos organizar una estancia en la capital española de manera perfecta. Madrid es una de las ciudades más emblemáticas del mundo, es un centro económico, cultural y social.

No solo es el hogar de uno de los mejores equipo de futbol de Europa, el Real Madrid, también es una ciudad interesante que se puede disfrutar desde primera hora de la mañana hasta la madrugada. Moda, arte y cultura, para los amantes de todos estos campos, Madrid se ha convertido en la ciudad perfecta. Las boutiques de moda más modernas conviven con galerías de arte y museos.

La vida nocturna en Madrid puede continuar hasta las primeras horas de la mañana, con una gran cantidad de discotecas, bares y sitios en los que conocer mucho mejor el ambiente en general. En la Web que te comentábamos, podrás seleccionar Que ver en Madrid si es que has decidido pasar unos cuantos días. Si quieres moverte por la ciudad cómodamente, podrás hacerlo en autobús, metro o taxi. Puedes encontrar un montón de estaciones principales por las que moverte tranquilamente: Atocha RENFE, Embajadores, Nuevos Ministerios, Príncipe Pío, Recoletos, Méndez Álvaro, etc.

El aeropuerto se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Tiene diferentes terminales. Hay una oficina en la Terminal 1 (zona de llegadas) donde se puede encontrar información actualizada sobre todas las conexiones de tren y autobús que enlazan con el aeropuerto de Madrid.