Una Agencia de Traducción en Madrid

edjaval 29 octubre 2009 7

 

dixtijeronimos.jpg

Madrid, ciudad cosmopolita por excelencia, cuenta con un interesante patrimonio histórico y cultural. Entre sus monumentos más venerados se encuentra el Convento de San Jerónimo, o ‘los Jerónimos’, como acostumbramos llamarle.

dixit1.jpg

En la historia San Jerónimo es reconocido como el primer traductor de la biblia, por lo que podríamos decir que el convento es una de sus ‘sedes’ representativas.

Lejos de ser así, en Madrid contamos con una innovadora y profesional Agencia de Traducción avalada por grandes empresas y entidades del sector público.

Dixit, agencia de traducción, ofrece desde 1997 servicios de traducción  con un compromiso que la convierte en empresa líder del sector, aportando la ayuda necesaria a sus clientes para cumplir los compromisos de entrega y adaptándose a sus necesidades con los más variados servicios de traducción e intérpretes.

dixit_agencia_traduccion.jpg

El equipo de traductores Dixit

El equipo de traductores de Dixit es tan amplio que solo traducen aquellas disciplinas en las que son expertos.

dixit2.jpgDixit cuenta con un equipo de expertos en traducciones generales, jurídicas, técnicas, traducciones económicas, de páginas web, juradas, etc., que se apoyan en tres pilares fundamentales para el desarrollo de sus proyectos:

Seguridad: Dixit garantiza siempre que sus documentos son entregados en tiempo y forma, correctamente traducidos, revisados por nuestros profesionales, y con total confidencialidad.

Precisión: La multidisciplinaria plantilla de traductores de Dixit les permite ser especialistas en un amplio abanico de campos de traducciones, con una guía de estilo muy depurada y adaptada a cada una de las especialidades.


Calidad: La agencia de traducción tiene unos estándares de calidad muy elevados. Sus gestores de proyectos asignan cada encargo al mejor traductor, observando en todo momento la evolución de la traducción y entregando, posteriormente, el documento final a los revisores que le darán ese plus de calidad que presentan los trabajos de Dixit.

Dixit dispone de servicios de traducción directa de todos los idiomas del mundo hacia el español, y también en sentido inverso, es decir, traducciones desde el español hacia el resto de los idiomas.

Es especialista en más de 250 combinaciones de idiomas y con experiencia en las más diversas especialidades: desde disciplinas técnicas a comerciales, pasando por traducciones jurídicas, de contratos legales o traducciones de vídeos o cualquier material audiovisual.

Los proyectos no se acaban con una traducción, sino que se complementan con revisores profesionales, que completan el trabajo y permiten que las traducciones de Dixit contengan un plus de calidad.

dixit_agencia_traduccion.jpg

Dixit en la red

Durante la descripción en este artículo de Dixit, agencia de traducción, hemos incluido enlaces a su web donde, además de conocer sus servicios, los interesados pueden solicitar un presupuesto sin compromiso y completamente gratis

Presupuesto gratis y sin compromiso

También te ofrece un recorrido por el proceso de trabajo a través de la Metodología de Traducción y un cuadro con las Tarifas vigentes.

.

dixit_agencia_traduccion.jpg

Avda. de Europa, 34 Edificio C Bajo Dcha.
Aravaca 28023 Madrid.
Teléfono: (00 34) 91 771 26 33
Fax: (00 34) 91 351 19 10
Email: info@dixit.es

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9h a 19h ininterrumpidamente.

DIXIT_Colaboradores.jpg