Todas las mujeres son bellas, que decía un amigo

edjaval 24 Agosto 2009 0

rellenita.jpgTodas las mujeres son bellas“. Así decía el amigo mientras giraba el cuello como la niña del exorcista en medio del paseo del Prado.
A diferencia de la amplia mayoría de hombres, aquel no miraba el culo y luego las tetas, o a la inversa según el punto de vista.
Miraba ojos, rostros, narices, labios… y luego el resto, faltaría más!!

Siempre lo repetía, “todas las mujeres son bellas“, y añadía, “da igual de dónde sean, de qué color y volumen… todas las mujeres son bellas“. Tenía razón, y lo digo yo, que también soy hombre… y hetero.
Altas, bajas, delgadas, gorditas, jóvenes y maduritas, todas ellas tienen un don natural; algo que las hace brillar, seducir, conquistar, agradar.

No voy a hablar de la belleza interior, que eso suena a “eres más fea que Torrebruno con estreñimiento”. Ojo, que la belleza interior existe… pero lo aclaro por si las moscas.
Sabemos que hay mujeres que nacen para modelos, así como nací yo para  asustar a los peques si no toman la sopa; pero otras mujeres, con menos hermosura, saben evadir los complejos que les quiere imponer la sociedad del culto al cuerpo.

Un trapito por aquí, un colorete por allá. Que todo combine en color y estilo. Un arreglo de cabello, o sin arreglo, para estar más desenfadada, y ya está. Ni zapatitos de cristal, ni calabazas convertidas en carruajes, ni hadas madrinas, ni qué ocho cuartos.


Por qué digo esto en un blog que es de Madrid?, pues eso, porque nuestras madrileñas son muy guapas… y siempre lo han sido. Pero además porque he encontrado un blog de moda y complementos que, además, dedica un espacio a las chicas de ‘tallas grandes’, si se quiere decir así… ya sabéis que para aquel amigo “todas las mujeres son bellas”.

Bueno, a lo que voy. Me resulta interesante dejaros aquí unos enlaces sobre ese blog, que tiene tienda y prepara concursos y todo.

El nombre de la tienda es curioso, se llama ‘CANHELITA’, pero como la H es muda…

La propietaria es Raquel, una madrileña muy simpática que lleva tiempo en esto de la moda y complementos, expandiendo ahora su negocio a la red.

Aquí os dejo información para que le echéis un vistazo.

CANHELITA SHOP Bflor.JPG

canhelita.blogspot.com MIS COSITAS

CANHELA en youtube.JPG

corazonada.jpg

Apoyo la Candidatura Olímpica Madrid 2016

PINCHA_AQUI.jpg