Pisos en el Ensanche de Vallecas de Madrid

Alejandro 25 Noviembre 2015 0

Pisos en el Ensanche de Vallecas de Madrid

Madrid es una ciudad llena de vida en la que muchos aman vivir y en la que otros desearían hacerlo. A la hora de buscar un piso en esta ciudad debemos tener en cuenta diferentes aspectos que pueden determinar que nuestro día a día sea más o menos placentero según el lugar en el que vivamos. Unos preferirán vivir en el centro, otros en algunos pueblos alejados y otros a medio camino entre ambas opciones.

Casi todo el mundo conoce el Ensanche de Vallecas, un desarrollo urbanístico de Madrid, que fue creado en los años 90 para hacer crecer la ciudad. Es tal la cantidad de terrenos que estaban disponibles que el plan contemplaba albergar 27.000 viviendas. Esto ha hecho que el Ensanche de Vallecas se haya convertido en una mini-ciudad, en la que podemos encontrar desde zonas lúdicas y de ocio hasta comercios y parques para niños. Si nos pica la curiosidad y estamos pensando en cambiar de aires podemos consultar Premier, pisos en el Ensanche de Vallecas, y además de ver qué pisos se encuentran disponibles para habitar, podremos informarnos sobre lugares cercanos y demás datos de interés que vale la pena conocer cuando nos mudamos.

Contar con una inmobiliaria es un punto a favor a la hora de buscar piso, sobre todo porque ellos ya han visitado las zonas y los inmuebles que ofertan, y pueden guiarse por lo que le pedimos para saber dónde encajaríamos mejor. El Ensanche de Vallecas es uno de esos lugares que está listo para vivir, y que cuenta con la ventaja de ser un lugar nuevo, que aún está en proceso de desarrollo, por lo que en un futuro tendrá aún más puntos fuertes a favor. Aquí podemos alejarnos del estrés y el tráfico del centro y huir de pisos antiguos que tienen más cerca su final. Se cuenta con acceso a la M-50 y M-45, tres estaciones de Metro de la Línea 1 y varias líneas de autobuses que, en un futuro, pasarán a ser más.

Una mini-ciudad con todo al alcance pero con las ventajas de vivir un poco alejados del foco de la ciudad. Aprovecha e infórmate sobre los pisos en el Ensanche de Vallecas y déjate asesorar por Premier Inmobiliaria.