Lanzamiento de ‘PAPEL’, la nueva revista de EL MUNDO

Alejandro 14 septiembre 2015 0

 elmundopapel2

El próximo 20 de septiembre todos los amantes de la información y el entretenimiento estamos de suerte. Podremos disfrutar de una nueva revista, la cual nos sorprenderá por el concepto informativo que trae.

El periódico El Mundo  lanza el próximo 20 de septiembre una nueva revista, pero no es como las demás. PAPEL, que así se llamará, es una revista multicanal creada bajo un nuevo concepto: “leer, ver, escuchar y sentir”. Esta nueva revista va más allá de lo que encontramos actualmente y apuesta por profundizar en la información, satisfaciendo toda necesidad informativa que el lector puede tener.

PAPEL tendrá tres secciones principales: Mañana, Siempre y Ahora, en las que podremos encontrar grandes reportajes periodísticos, foto-reportajes, entrevistas planteadas de una forma más profunda, ideas del futuro, descubrimientos actuales y demás datos de interés para todos los lectores. Es por esto mismo que PAPEL pasa a convertirse desde el momento de su lanzamiento en la revista más recomendable para aquellos que aprecian el buen periodismo, el conocimiento y los descubrimientos de ahora y de mañana.

Para que podamos apreciar el nuevo concepto de la revista multicanal PAPEL, el día 20 de septiembre traerá como regalo promocional unas gafas de cartón de realidad virtual, las cardboard. No será necesario rellenar cartillas ni cupones, son totalmente gratuitas como regalo de lanzamiento para que puedas leer, mirar, oír y sentir con EL MUNDO. Esta nueva revista renueva la oferta dominical del periódico EL MUNDO, pero también lo hace la nueva portadaque engloba y resume todos los contenidos para que sepamos qué vamos a encontrar en el interior.

elmundopapel4

EL MUNDO apuesta una vez más por informar con objetividad y calidad tirada tras tirada. PAPEL será la revista innovadora que entretendrá e informará por igual. Ya no necesitaremos hacernos con diferentes publicaciones para satisfacer nuestras ganas de información y entretenimiento, con PAPEL lo tendremos todo en uno y de una forma mucho más amena y clara. También la forma en que PAPEL llegará a nuestras casas es nuevo, con un formato más entretenido, adaptado a los gustos y al tono de la sociedad actual.

Disfruta cada fin de semana de la nueva revista multicanal de EL MUNDO, PAPEL, y conoce de primera mano todo lo que pasa y lo que pasará utilizando cada uno de tus sentidos y disfrutando de un periodismo de calidad.

Además de los ya conocidos Mercados  Y Crónica, EL MUNDO  refuerza su oferta dominical con el nuevo suplemento ZEN: acción, meditación y equilibrio. El nuevo suplemento de El Mundo que te hará ser y estar mejor.

Post Patrocinado