La Noche en Vivo apuesta por Madrileños

edjaval 12 noviembre 2009 0

logo_la_noche_en_vivo.jpg

Para los que hacemos Madrileños.es es reconfortante saber que otros sitios de la red apuestan por nosotros. Uno de esos sitios es el portal de La Noche en Vivo.

La Noche en Vivo (LNEV) realiza una importante y fructífera labor para la sostenibilidad de una red de espacios escénicos de pequeño y mediano formato para la música popular en la CAM.
Estos espacios constituyen un elemento esencial para lanzar a los nuevos artistas y dar cobijo a las músicas minoritarias.
En estos momentos LNEV tiene 45 salas asociadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

La labor realizada por LNEV es constante y en diálogo abierto con las instituciones más representativas de nuestra Comunidad, entre las que se encuentran el Ayuntamiento de Madrid, la Consejería de Deportes y Cultura de la CAM, el Departamento de Educación y Cultura de la Presidencia del Gobierno, etc.

Se constituyó para ser el interlocutor de los locales ante las distintas Administraciones e Instituciones que tienen competencias sobre la Cultura y la Música y la regulación de nuestras actividades. Hoy son varias las Salas asociadas a LNEV.


Como decíamos al comienzo de este artículo, LNEV apuesta por Madrileños.es y nos coloca en su lista de enlaces junto a otros portales de interés para los ciudadanos, tales como esMadrid.es, Munimadrid.es, Madrid.org, etc. Todos ellos están en la siguiente lista de Links.

Sólo nos queda enviar nuestro agradecimiento a la gente de La Noche en Vivo e invitar a todas las madrileñas y madrileños a disfrutar de la interesante Agenda de Conciertos que ofrecen.

¡¡Muchas gracias LNEV!!

PROGRAMACIÓN PRIMER CICLO NOCHES DE CANTE JOVEN (23:45 h. 10€)

NOVIEMBRE
Viernes 13: recital a cargo de ROBERTO LORENTE, acompañado a la guitarra por NIÑO MANUELA
Viernes 27: recital a cargo de ANA RAMIREZ “ LA YIYA” acompañada a la guitarra por FERNANDO RODRIGUEZ

DICIEMBRE
Viernes 11: recital a cargo de JUAN MANUEL MORA, acompañado a la guitarra por NIÑO MANUELA
.

navidadesrockwell.jpg