La estación de Metro de Ventas informará de la oferta de ocio en primavera

edjaval 3 mayo 2010 0

La Comunidad presenta la oferta cultural y de ocio en la estación de Metro de Ventas hasta el próximo 6 de junio, coincidiendo con la Feria de San Isidro, a través de un stand para informar a los ciudadanos de la programación prevista entre los meses de mayo y junio.

Se repartirán más de 100.000 folletos con las actividades disponibles para disfrutar de las artes escénicas y las mejores exposiciones que tendrán lugar en la región.

El objetivo es aprovechar la concurrencia de aficionados y turistas en la estación de Ventas durante la celebración de la Feria de San Isidro para ofrecerles información de las alternativas culturales disponibles en Madrid y a las que pueden llegar de una manera cómoda y rápida en Metro.


Bajo el lema ‘Al mejor programa cultural se llega en Metro‘, los usuarios podrán conocer las exposiciones y actividades de teatro, danza y música programadas desde la Comunidad, algunas de ellas incluso sin salir del metro, como la exposición fotográfica del I Certamen de Fotografía Metro desde tu Móvil en la estación de Nuevos Ministerios o la de ‘Un día en Las Ventas’ que tendrá lugar del 13 de mayo al 6 de junio en la sala Expometro de la estación de Retiro.

Durante los meses de mayo y junio, la región acogerá el Festival de Otoño en primavera o Suma Flamenca. Además, el certamen PhotoEspaña llega a Madrid con multitud de exposiciones, a lo que hay que sumar la programación escénica de los Teatros del Canal y las muestras de la Sala Arte Canal, el Centro de Arte Dos de Mayo o la de exposiciones del Complejo El Águila, entre otros.

 

.