Joel necesita un donante de médula

edjaval 10 agosto 2009 3

JOEL.JPG

A última hora de la tarde de ayer leo en El Liberalismo.com, blog de mi amiga y compañera redactora Ibiza Melián, un artículo que habla de Joel y su enfermedad.
Veo su foto, unos ojos preciosos llenos de esperanza y una sonrisa que me dice ‘¡Bienvenido, encantado de conocerte!‘.
Mientras continúo leyendo, sin perder de vista esa sonrisa, me voy enterando de su enfermedad, de lo que implica para Joel, de cuánto está soportando su cuerpecito de tan sólo 6 años.

Ibiza deja un enlace al blog “Aplasía Medular Congénita“, creado por el padre de Joel, y donde puedo conocer más detalles sobre lo que está haciendo su familia por conseguir un donante compatible.
Automáticamente empecé a pensar en cómo puedo ayudar al niño Joel. Los redactores de blogs tenemos una herramienta de difusión muy potente y debemos colaborar, por no decir que debe ser una obligación moral, para que esta história que hoy cuento tenga el mejor final.

La intención de este artículo es esa, difundir y poner a disposición de los madrileños toda la información a la que se hace referencia en el blog de Joel y sus enlaces útiles.


Los madrileños siempre estamos ahí, somos generosos, y además somos unos cuantos. Seguro que muchos, como yo, también ven esos ojos, esa sonrisa y piensan… ‘yo soy quien puede ayudar a Joel.

Amig@s madrileñ@s, aquí tenéis toda la información necesaria:

BLOG APLASÍA MEDULAR CONGÉNITA

CÓMO HACERSE DONANTE DE MÉDULA ÓSEA?

ES FÁCIL HACER UNA DONACIÓN?

QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON LA FAMILIA DE JOEL?
Si alguno de vosotros puede aportarme alguna idea o experiencia personal, o quiere colaborar, no dudéis en hacérmelo saber. romanrb@hotmail.es

¡¡GRACIAS!!

.

.