Inauguración de La Caja Mágica

edjaval 1 Mayo 2009 4

cajamagica1.jpg

Los líderes de tres administraciones presentes en Madrid (central, regional y local) han dejado hoy a un lado sus diferencias y han escenificado una unidad sin fisuras hacia la candidatura madrileña para los Juegos de 2016 en la presentación de la “joya” del proyecto olímpico de la capital, la Caja Mágica.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, han inaugurado juntos las instalaciones de tenis más modernas del mundo para demostrar que “trabajan unidos” para que Madrid sea sede olímpica en 2016.



Imagen de previsualización de YouTube

.

Este es “un edificio único en el mundo” que nos va a demostrar que “que es posible convertir los sueños en realidad”, ha dicho el presidente del Gobierno, quien ha subrayado que las tres administraciones se han unido hoy “para hacer de Madrid la sede de unos Juegos Olímpicos sostenibles, accesibles y solidarios en 2016”.

El cantante de rock Lenny Kravitz tendrá el honor de estrenar el recinto para ofrecer un concierto el 8 de mayo. Un día después serán los tenistas quienes ocuparán las pistas del nuevo complejo deportivo en el Open de Madrid, que se celebrará hasta el 17 de mayo.