Hoteles en el centro de Madrid

Alejandro 26 agosto 2015 0

Madrid

Hoteles en el centro de Madrid

Aunque no es uno de los destinos más escogidos por los viajeros, viajar a la ciudad puede esconder muchas experiencias que en lugares de playa y costa no podemos encontrar.

Madrid es, posiblemente, una de las ciudades clave de nuestro país. En ella suceden la mayoría de eventos importantes, como funciones de teatro, espectáculos, estrenos, etc. Mientras que en unas vacaciones de playa buscamos el relax, la tranquilidad y el mar, en la ciudad podremos obtener dinamismo, tener todo el día ocupado y nutrirnos de la cantidad de teatros, museos y lugares emblemáticos que hay.

Los Hoteles en el centro de Madrid de Catalonia Hotels & Resorts son uno de los mejor situados y que más comodidad nos van a ofrecer. Es importante contar con un lugar en el que descansar bien, ya que las vacaciones y viajes a la ciudad requieren recorrer todas sus calles para conocer a fondo su historia. Podremos visitar la Plaza de Callao, Puerta del Sol, El Parque Del Retiro, La Cibeles, El edificio de Correos, el Estadio Santiago Bernabéu, el Estadio Vicente Calderón, la Estación de Atocha, el Museo del Prado, etc. Son cientos de lugares los que hay en Madrid y que esconden una interesante historia. 

Parque del Retiro Madrid

El teatro es otro de los puntos fuertes de la capital. El Teatro Real, el Teatro Español, el Teatro Lope de Vega o el Compac Gran Vía son algunos de los más visitados por los residentes de la ciudad y por los turistas. Siempre tendremos funciones para ver y entretenernos. También el cine es otra posibilidad para aquellos a los que guste el séptimo arte. Otra de las aficiones que pueden verse realizadas en Madrid es la de las compras. Encontramos tiendas en cada vuelta de la esquina, y no sólo tiendas de cadenas de ropa conocidas, también daremos con tiendas artesanas con diseños y elementos muy peculiares que querremos conservar como recuerdo de nuestro viaje.

Está de más decir que una de las fotografías más aclamadas por todo el que viaja a Madrid es en la Gran Vía, la cual se encuentra en el mismo centro de la capital. En esta calle casi interminable se encuentran teatros, tiendas, cafeterías, hoteles, etc. El temde movernos por la ciudad es muy sencillo: cogeremos el metro. La red de Metro de Madrid está fantásticamente distribuida y es muy sencillo de calcular el tiempo que emplearemos en nuestros viajes y llegar a nuestro destino. Al principio siempre da algo de miedo, pero tranquilos, preguntando se llega a Roma.