Ecovidrio recompensa tu reciclaje regalándote Roscones de Reyes

Alejandro 2 Enero 2017 0

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro dedicada a fomentar e informar acerca del reciclaje del vidrio no cesa en su empeño por crear cada vez más grandes recicladores. Si hemos visto campañas con personajes famosos y otras con actividades, ahora llega el turno del dulce por excelencia de estas fechas: el Roscón de Reyes.

¿Qué mejor forma de animar a la gente a reciclar vidrio que animándole a cambiarlo por otra cosa? Pues eso quiere hacer Ecovidrio, y el día 4 de enero se propone dar un Roscón de Reyes a cada uno de los súper recicladores que acudan al Jardín Del Ángel, en la Calle San Sebastián. A partir de las 9 de la mañana de intercambiará uno de estos dulces con cada persona que traiga tres botellas de vidrio. Lógicamente, esta campaña está sujeta a las existencias, por lo que llegará un momento en que se acaben los Roscones de Reyes, así que tienes que ser rápido, reunir tus botellas de vidrio y lanzarte a la calle temprano el día 4 de enero. Si el año pasado te había tocado el haba y este año eras el encargado de llevar el Roscón de Reyes, ya sabes qué puedes hacer para ahorrar unos euros.

Esta campaña está muy bien para seguir concienciando, pero en realidad deberíamos de reciclar sin premios ni acciones que lo compensen. Reciclar es un modo de vida en el que todos podemos trabajar, viendo los resultados en poco tiempo y concienciando a los demás también sobre la importancia de reciclar vidrio. El vidrio puede tener otros muchos usos, y en la web de Ecovidrio puedes conocer más acerca de las ventajas de reciclar vidrio y saber cómo se recicla. Qué menos que, ya que esta entidad invierte esfuerzo y recursos en potenciar el reciclaje de vidrio, colaborar con ellos e informarnos acerca de su labor.

No olvides que el reciclaje es un método de cuidar el medio ambiente y el futuro de todos nosotros. Como adultos, debemos ser los que demos ejemplo y concienciemos a futuras generaciones de la importancia de reciclar. No nos lleva prácticamente tiempo y contamos ya con diferentes opciones en lo que a cubos de basura y contenedores se refiere.

 

 

Post patrocinado