Descubre los Tesoros de Madrid con Mamá

edjaval 2 Mayo 2009 0

madre_dia.jpg

Descubre los Tesoros de Madrid con Mamá’ es una iniciativa del Patronato de Turismo de Madrid como especial regalo del Día de la Madre.

Este domingo 3 de Mayo el Patronato ofrece a todas las madres una visita guiada gratuita para conocer el centro histórico de la ciudad.

La visita guiada se inicia en la Plaza Mayor y recorre el barrio de los Austrias, con explicaciones sobre historia, costumbres y aspectos culturales por parte de guías profesionales, quienes harán especial hincapié en las leyendas, curiosidades y anécdotas que atesoran nuestras calles.

El horario de ‘Descubre los Tesoros de Madrid con Mamá‘ es entre las 12.00 y a las 18.00 horas del domingo 3 de mayo. Para realizar la visita es imprescindible la inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor 27). Tel.: 91 588 29 06.


Por otra parte, los informadores turísticos del Patronato de Turismo de Madrid divulgarán especialmente las actividades que pueden hacerse en familia en Madrid, desde todos los centros y puntos de información turística de la ciudad y desde la unidad móvil de información turística que ese día estará situada en el Parque del Retiro.

Nuestros blogs de Madrid invitan a todas las madres a disfrutar de este regalo

bandera_comunidad_madrid2.jpg

http://madrilenos.es

logo2016blog.JPG

http://madrileños.es

cuadernosciudadanos.JPG

http://madrid.cuadernosciudadanos.net/conocemadrid/