Bluemove, la empresa de Car Sharing en Madrid

Alejandro 27 Abril 2017 0

Bluemove, la empresa de Car Sharing en Madrid

En muchas ciudades de nuestro país, sobre todo en Madrid, somos muchos los que hemos dejado a un lado la idea de adquirir un vehículo propio por el gasto que ello significa y porque en la ciudad es casi imposible aparcar y/o conducir. La alternativa hasta ahora era el transporte público, muy bien comunicado por toda el área, pero el car sharing en Madrid también ha llegado pisando fuerte.

En muchas ocasiones, necesitar un coche es algo lógico, sobre todo para largos desplazamientos o por cuestiones laborales, pero es algo ilógico poseer un coche para utilizarlo una vez en semana. La mayoría nos desplazamos al trabajo andando o en bus, pero para esos momentos en que el coche es la mejor solución, Bluemove nos permite tener uno a nuestra disposición en tan sólo unos minutos. Gracias a su web y a su aplicación para móviles podemos encontrar el vehículo que mejor se adapte a nuestras necesidades y que más cerca esté situado de nuestra posición. Gracias a este tipo de servicio no sólo ahorramos nosotros, también somos más responsables con el medio ambiente y con nuestra ciudad, ayudando a descongestionar el tan famoso tráfico que hay siempre.

No sólo la empresa y los usuarios han apostado por el car sharing en Madrid, el mismo ayuntamiento ha lanzado iniciativas para fomentar el uso de este servicio entre los ciudadanos, recalcando todas sus ventajas y logrando hacer que este servicio sea cada vez más visible. Y, gracias al servicio que ofrece Bluemove es mucho más sencillo y cómodo tener el vehículo cuando lo necesitemos, además, pagando por el tiempo que lo vamos a utilizar. Este último punto es de gran importancia, puesto que las empresas de renting tradicionales nos obligan a pagar por un día completo como mínimo, suponiendo un gasto que muchas veces no queremos o podemos afrontar.

Si eres de los que necesita un coche de vez en cuando, aprovecha la comodidad de tener el tuyo propio durante las horas que lo requieras. Bluemove es la empresa con la que debes contactar de inmediato y disfrutar de todas sus ventajas.