Alhambra Club Reserva 1925 apuesta por los conciertos en la Sala Clamores de Madrid

Pablo 8 diciembre 2014 0

Friendly-Madrid-Alhambra-Clamores-600x900

Mahou  está promocionando la música emergente a través de su proyecto Club Alhambra Reserva 1925. Así, Alhambra Reserva 1925, una de las marcas icónicas de Mahou San Miguel, compañía cervecera líder de España, ha puesto en liza  “Club Reserva 1925”, una ambiciosa iniciativa musical que acoge a diferentes artistas y estilos musicales en la mítica Sala Clamores de Madrid.

 

Así, el deseo de dar a conocer nuevas bandas de calidad al público, y convertir una serie de conciertos en una experiencia con el sabor único de una marca premium -Alhambra Reserva 1925-, ha dado cómo resultado final el  Alhambra Club Reserva 1925. Una forma singular de disfrutar de la cerveza y la música.

De este modo, de la mano de Club Reserva 1925, el punk del grupo Novedades Carminha actuó en la sala el pasado 7 de noviembre, y el próximo 11 de diciembre, será la banda donostiarra Joe la Reina la que tendrá su espacio en la  famosa Sala Clamores.

Club Reserva 1925 vivió  su concierto más punk de la mano de la banda gallega Novedades Carminha, quienes contaron como teloneros con otra de las bandas emergentes nacionales con más futuro, Peluquería Canina. Con la primera de sus canciones, Novedades Carminha lograba levantar de sus asientos a todo el público. “Antigua pero moderna” o “Fiesta Tropical” fueron algunos de los temas que más éxito tuvieron entre los asistentes.

En definitiva, “Club Reserva 1925” apuesta por la calidad de artistas emergentes, por descubrir que han convertido su pasión en su profesión y que gracias a Alhambra Reserva 1925, pueden dar a conocer su trabajo a todos los públicos en un ambiente único y especial, en tanto disfrutan de todo el sabor de Alhambra Reserva 1925. Las entradas para los próximos conciertos ya están a la venta en: http://www.alhambrareserva1925.com/reserva